26 de Diciembre del 2018 | 17:2 h

Melgar confirmó a Jorge Pautasso como su nuevo entrenador 

FBC Melgar hizo oficial el fichaje de Jorge Pautasso vía redes sociales como el nuevo técnico del equipo para el Descentralizado 2019 y la Copa Libertadores.

Melgar Fichajes 2019: Jorge Pautasso es el nuevo técnico del club arequipeño | Descentralizado 2019 | Copa Libertadores 2019 

El campeón y subcampeón del fútbol peruano, Alianza Lima y Sporting Cristal, aún están en búsqueda de un nuevo director técnico para afrontar el Descentralizado 2019 y la Copa Libertadores. FBC Melgar también estaba en ese camino, pero este miércoles anunció a Jorge Pautasso como su flamante DT. 

Y es que como informó Líbero a tempranas horas de la mañana, el argentino ya había llegado a un acuerdo con el cuadro arequipeño, que hizo el anuncio respectivo a través de su cuenta oficial de Twitter. El exfutbolista ha sido por varios años la mano derecha de Gerardo Martino.

Pautasso fue ayudante de campo y asistente técnico del ‘Tata’ durante su etapa al mando de la selección argentina. También estuvo con él en el Barcelona, en Newell's y en Paraguay. Desde el año pasado formó parte del cuerpo técnico de Héctor Cardenas como técnico del Deportivo Cali.

“Nos complace en presentar a nuestro flamante D.T., Jorge Pautasso, quien estará al mando del Dominó durante la temporada 2019. ¡Bienvenido, profe! #LaRojinegraONada”, se lee en las redes sociales de la escuadra ‘rojinegra’.

EL DATO
Jorge Pautasso se retiró del fútbol en 1994 en el club Central Córdova. 

Te puede interesar

RESULTADOS