0

    Melgar y el nuevo estilo de juego de su DT Jorge Pautasso: "un equipo versátil"

    Jorge Pautasso: "La idea es tener un equipo versátil, que se adapte a los distintos lugares geográficos que tiene Perú".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Melgar y el nuevo estilo de juego de su DT Jorge Pautasso: "un equipo versátil"
    Melgar y el nuevo estilo de juego de su DT Jorge Pautasso: "un equipo versátil"

    Tras fichar por Melgar, el técnico argentino Jorge Pautasso anunció cuál será el estilo de juego del "Dominó".

    "La idea es tener un equipo versátil, que se adapte a los distintos lugares geográficos que tiene Perú. Otra idea es ser un equipo ofensivo, aunque si es que el rival nos supera también saber cómo retroceder para poder golpear luego en una transición rápido", expresó el DT en el programa "Impacto Deportivo".

    "A veces hay que adaptar el modelo de juego al plantel que uno tiene. Hay que llegar, hacer una lectura rápida de la calidad y características de cada futbolista y, a partir de ahí, adaptarse rápido", agregó el nuevo entrenador de Melgar.

    Asimismo, Jorge Pautasso alabó a su nueva institución. "Melgar es una institución que viene haciendo las cosas bien en los últimos años, ha participado en torneos internacionales de forma constante y recientemente perdió por penales una semifinal de forma increíble", dijo.

    Respecto al panorama del 2019, Jorge Pautasso comentó:  "Está en una situación de crecer permanentemente y de que las divisiones inferiores estén a la altura de lo que es hoy el fútbol peruano. Tendremos un inicio de temporada bastante complejo por la participación en la Libertadores, que es algo pendiente según lo que me han comentado los dirigentes. Ahora vamos a tratar de reforzar al equipo porque se han ido figuras importantes", 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY