Equipo de Jefferson Farfán se quedó con el 'Día del Hincha Blanquiazul' en Trujillo [VIDEO]

Históricos de Alianza Lima se reunieron esta tarde en el Estadio Mansiche por el Día del Hincha Blanquiazul y Jefferson Farfán fue el más destacado.

Alianza Lima: Día del Hincha Blanquiazul EN VIVO ONLINE partido de exhibición en Trujillo

27 Dic 2018 | 20:58 h

Día del Hincha Blanquiazul [MINUTO A MINUTO]

Alianza Lima Azul, con Jefferson Farfan a la cabeza, venció 5-3 a Alianza Lima Verde de Christian Cueva. Goles: Farfan (2), Saenz, Hinostroza y Saavedra por un lado, mientras que Cueva (2) y Fernández anotaron en el bando rival.

- ¡FINAL! El 'Día del Hincha Blanquiazul' llega a su final.

El “Churre” Paulo Hinostroza anota el 4-2 con gran disparo desde fuera del área.

- ¡DESCANSO! Alianza Lima Azul, liderado por Jefferson Farfán, vence por 3-2 a Alianza Lima Verde, equipo de Christian Cueva.

- ¡GOLAZO! César Cueto iba a ejecutar un penal, pero cede el pase para Jefferson Farfán, quien anota.

- Ya está en juego el día del hincha blanquiazul.

- Llegada de Jefferson Farfán y Christian Cueva, dos importantes invitados del para esta fecha especial.

- Así se vive el ambiente en las tribunas del Estadio Mansiche.

LA PREVIA

El Día del Hincha Blanquiazul se jugará EN VIVO ONLINE y EN DIRECTO en el Estadio Mansiche. El partido de exhibición se disputará desde las 6:00 p.m. Sigue las incidencias, con vídeos incluidos y minuto a minuto, por Libero.pe.

Como viene siendo una costumbre desde hace varios años, el Día del Hincha Blanquiazul será una fiesta para los fanáticos de Alianza Lima debido a la presencia de los ídolos del ayer.

A diferencia del año pasado, esta vez el Día del Hincha Blanquiazul se traslada a la ciudad de Trujillo y con el Estadio Mansiche como escenario deportivo.

Además, Trujillo tendrá el honor de contar con tres seleccionados que jugaron el último Mundial Rusia 2018: Jefferson Farfán, Miguel Araujo y Christian Cueva, el dueño de casa.

El Día del Hincha Blanquiazul contará con la presencia confirmada de exjugadores íntimos como César Cueto, Waldir Sáenz, José Soto, Yordy Reyna, Luis Aguiar, entre otros.

La actividad comenzará desde temprano y tendrá también show artísticos, musicales y gastronómicos.

EL DATO:

Paolo Guerrero será el gran ausente en el Día del Hincha Blanquiazul por la sanción de la FIFA que hasta le impide jugar partidos de exhibición.

Te puede interesar