- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Alemania vs Portugal
- Tabla Eliminatorias
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
Ricardo Farro quiere llegar lejos con Garcilaso en la Copa Libertadores
Ricardo Farro quiere hacer historia en el arco de Real Garcilaso. Va por su revancha en la Copa Libertadores donde enfrentará a La Guaira de Venezuela.

Está en plena madurez futbolística. A sus 33 años, Ricardo Farro llega a Real Garcilaso con la ilusión de ser protagonista en la Copa Libertadores y lograr el título en el campeonato Descentralizado.
El experimentado arquero realizó una buena campaña con el Binacional de Moquegua, logrando la clasificación a la Sudamericana, pero cree conveniente cambiar de aires para ponerse la valla más alta.
“Estamos armando un buen grupo. El objetivo es llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores y después hacer un gran campeonato en el fútbol peruano. Cusco se merece un título, trabajaremos fuerte para darle una alegría a la gente”, señaló el golero.
Farro salió bicampeón con la Universidad San Martín y además ha jugado la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Sabe que la altura de la Ciudad Imperial será un aliado importante. “Tenemos que hacernos fuertes en casa”, agregó.
El cuadro celeste disputará la primera fase de la Libertadores ante Deportivo La Guaira de Venezuela.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90