0

    Alianza Lima: El central Andrés Cadavid, la obsesión de Miguel Ángel Russo

    Alianza Lima urge de un líder en la zaga y el DT se traería al cafetero Andrés Cadavid, distinguido por el ejército colombiano. ¡Es una fiera!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Andrés Cadavid, la obsesión de Miguel Ángel Russo
    Alianza Lima: Andrés Cadavid, la obsesión de Miguel Ángel Russo

    Miguel Ángel Russo la tiene muy clara: los errores defensivos no deben repertirse en el 2019 si pretende que su Alianza Lima realice una aceptable campaña en la Copa Libertadores.

    Bajo esa visión, el DT ha sugerido a la Administración rearmar su defensa con la incorporación del zaguero colombiano Andrés Cadavid. ¿De quién se trata?

    Hablamos de un central de “peso”, seguro y líder, y que lleva seis años en Millonarios. Sin embargo busca nuevos aires a sus 32 años y La Victoria se ha convertido en una opción real, más aún con la presencia de Russo en la dirección técnica.

    Cadavid ha sido el gran artífice de los dos títulos que tiene el entrenador argentino en el conjunto colombiano: Torneo Finalización (2017) y Súperliga (2018).

    La otras opciones de refuerzos en tienda “íntima” son Elíser Quiñones (volante) y Gabriel Hauche (delantero), pero la que puede oficializarse en los próximos días es la del zaguero Andrés Cadavid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY