28 de Diciembre del 2018 | 16:6 h

Alfageme y el mensaje que ilusiona a los hinchas: "Daré lo máximo de mí"

Armando Alfageme, flamante fichaje de Universitario, le promete a los hinchas que dejará la "piel" por los colores.

Armando Alfageme | Foto: Prensa de Universitario de Deportes

Este viernes, Gary CorreaNelinho Quina y Armando Alfageme, fueron presentados oficialmente como flamantes refuerzos de Universitario de Deportes. Este último mandó un contundente mensaje a la hinchada 'merengue', que sueña con la estrella 27.

Alfageme, en una entrevista exclusiva a Radio Ovación, aseguró que dejará la "piel" en cada jugada y siempre dará lo máximo de él para conseguir el objetivo: salir campeones luego de 6 años. Dichas declaraciones ilusionan a la nación crema.

"Esta llegada a Universitario me toma de la mejor manera. Si bien he vuelto después de 7 años, ahora es otra época. Estoy más maduro en todo aspecto y con la oportunidad de ya haber estado en la selección, he peleado cosas importantes con 'Muni' y he conseguido clasificar a Sudamericanas", disparó.

Por otro lado, mandó un mensaje tranquilizador a la hinchada tras dejar en claro cómo será su entrega en el 'verde'. "Hablar de que la voy a sudar lo dejamos de lado porque no hay ninguna duda de que voy a tratar de dar lo máximo de mí", indicó.

EL DATO:

Universitario es el equipo más ganador en el fútbol peruano, con 26 estrellas.

Te puede interesar

RESULTADOS