0

    Alianza Lima hizo oficial el fichaje de Miguel Ángel Russo

    Alianza Lima le dio la bienvenida a Miguel Ángel Russo, el sucesor de Pablo Bengoechea en la dirección técnica para la temporada 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima hizo oficial el fichaje de Miguel Ángel Russo para la temporada 2019
    Alianza Lima hizo oficial el fichaje de Miguel Ángel Russo para la temporada 2019

    Ya es oficial. Miguel Ángel Russo es el nuevo técnico de Alianza Lima. Tal como lo dijo LÍBERO, El entrenador argentino toma la batuta de Pablo Bengoechea con miras a los grandes objetivos para el 2019: el título nacional y hacer una buena Copa Libertadores.

    "Bienvenido Miguel Ángel Russo. El DT campeón de la Copa Libertadores 2007 con Boca. Campeón con Lanús, Rosario Central, Estudiantes y Velez Sarsfield, además campeón del Clausura en el 2017 y Super liga colombiana con Millonarios FC 2018, llega para ponerse el buzo blanquiazul", fue el anuncio de Alianza Lima a través de sus redes sociales.

    El técnico argentino llega a Alianza Lima tras acabar contrato con el Millonarios de Colombia, club con el que logró dos títulos en los últimos dos años.

    Miguel Ángel Russo tiene un gran reto con Alianza Lima: lograr el título nacional. Además, aspirar a superar la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019 pese a tener como rivales a River Plate e Inter de Porto Alegre.

    En los próximos días, Alianza Lima debe estar cerrando el fichaje de dos jugadores extranjeros a pedido de Miguel Ángel Russo, una de sus condiciones para firmar con el subcampeón del fútbol peruano.

    EL DATO:

    Miguel Ángel Russo fue campeón de la Copa Libertadores 2007 con Boca Juniors, el más grande logro de su carrera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY