0

    ¡Bomba! Luis Tejada es nuevo jugador de Molinos El Pirata

    El delantero panameño llegó un acuerdo con la directiva de Molinos El Pirata y es el flamante refuerzo del nuevo inquilino de la Primera División.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Molinos El Pirata: Luis Tejada es el flamante refuerzo para la temporada 2019
    Molinos El Pirata: Luis Tejada es el flamante refuerzo para la temporada 2019

    Era un hecho que Luis Tejada no iba a seguir en Sport Boys, pero no que seguiría jugando en el fútbol peruano. Cuando muchos daban por hecho que volvería al fútbol de su país, el 'Pana' sorprendió con su nuevo club.

    Hablamos de Molinos El Pirata, el recién ascendido a la Primera División y que será el quinto club peruano en la carrera de Luis Tejada tras sus anteriores experiencias en Juan Aurich, César Vallejo, Universitario y Sport Boys.

    El delantero panameño de 36 años se alejó de Sport Boys por la crisis económica que atraviesa el club chalaco, en el que cumplió una buena campaña gracias a sus 16 goles anotados en el Descentralizado 2018.

    Vale destacar que en el fichaje de Luis Tejada por Molinos El Pirata mucho influyó que el club juegue en Lambayeque (Chiclayo), una ciudad que conoce muy bien el panameño y que siempre ha considerado como un segundo hogar.

    Además, Anderson Cueto también llegó a un acuerdo con Molinos El Pirata. La 'Comba' volverá a jugar en Primera División luego de cinco años. La temporada pasada jugó en Juan Aurich y anotó 8 goles.

    EL DATO:

    Cristian Ivanobsky, Luis Llontop y Junior Aguirre serían los próximos en llegar a Molinos El Pirata.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY