0

    Apareció Dimas Zegarra, histórico arquero de Universitario 

    Universitario de Deportes denunció la desaparición de Dimas Zegarra, el mítico portero que vistió la camiseta 'crema’ y horas después fue encontrado por el distrito de Breña.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes ha sido una de las sensaciones de los últimos días tras anunciar a sus refuerzos. Sin embargo, no todo era felicidad debido a que una de sus históricos futbolistas se perdió, Dimas Zegarra y lo anunciaron mediante las redes sociales. Algunas horas después, confirmaron que fue hallado en el distrito de Breña.

    En Twitter señalaron que el mítico ex portero ya se reunió con sus familiares y que se encuentran juntos en su respectiva casa. Y es que Zegarra, de 85 años sufre de Alzheimer y no es la primera vez que extravía. Esta vez desapareció en “las inmediaciones del mercado del Callao”.

    “APARECIÓ: Dimas Zegarra ya se encuentra con sus familiares. Agradecemos a todos los que colaboraron con la búsqueda”, se lee en la cuenta oficial del conjunto ‘merengue’. Hay que mencionar que hubo una gran movilización en las redes sociales sobre su desaparición.

    “URGENTE: Dimas Zegarra ha desaparecido en las inmediaciones del mercado del Callao y sufre de Alzheimer. Está con pantalón negro, camisa celeste a cuadros y zapatos negros. Cualquier información comunicarse al 980908779”, había tuiteado la ‘U’ sobre el legendario guardameta nacional.

    EL DATODimas Zegarra jugó toda su vida en Universitario de Deportes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY