0

    ¡IMPARABLES! Revive los mejores goles que hicieron los extranjeros en el Descentralizado 2018 [VIDEOS]

    Con el final de la edición 2018 del torneo localrecordamos los mejores momentos del Descentralizado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Descentralizado: Los mejores goles que dejaron los jugadores extranjeros este 2018
    Descentralizado: Los mejores goles que dejaron los jugadores extranjeros este 2018

    Luego de las diversas experiencias que nos dejó el Descentralizado 2018, hay varios momentos especiales para recordar, entre ellos los mejores goles que nos dejaron los jugadores extranjeros. 

    El gol representa gloria y plenitud en el fútbol, por lo que preparamos algunas de las mejores 'dianas' conquistadas a lo largo del Torneo de Verano, Apertura y Clausura. Acompáñanos a revivir estas 'pinturitas': 

    Emanuel Herrera, goleador absoluto del Descentralizado, regaló diversas anotaciones a lo largo del torneo, sin embargo, en la jornada 14 del Clausura registró uno de los mejores tantos. 

    Fecha 14 del Clausura: el argentino 31 años anotó doblete en el Cristal 4-0 Municipal. 

     

    Uno de los clásicos más recordados del 2018 por los hinchas 'blanquiazules' fue en la victoria de Alianza sobre Universitario en la fecha 12 del Clausura. 

    Mauricio Affonso 26 años, Alianza Lima 2-1 Universitario

    Citando el mismo 'clásico', los 'cremas' recuerdan el gol más rápido del fútbol peruano, el cual fue efectuado por el 'Chiquitín' Quintero. 

    Alberto Quintero panameño 31 años, Universitario 1- 2 Alianza Lima jornada 12 Clausura 

    Pero no fue el único de los 'merengues', ya que Germán Denis marcó una gran 'pinturita' en el duelo clave de Universitario ante Sport Rosario (2-0) en la jornada 9 del Clausura: 

    Pero si hay que referirnos de un partido emocionante, no podía quedar de lado el tanto de Bernardo Cuesta, en el segundo partido de los Play Off.

    Bernardo Cuesta, argentino de 30 años, Melgar 2-2 Alianza Lima

     

    Por su lado, el goleador de Real Garcilaso recordará uno de sus mejores tantos en el duelo correspondiente a la fecha 2 del Torneo Apertura.

    Alfredo ‘Chapu’ Ramúa, argentino 31 años, Garcilaso 1-0 Binacional

     

    En cuanto a los 'rosados', el colombiano Jonnier Montaño de 35 años se lució con un gran disparo en la victoria de Sport Boys por 3-1 ante Real Garcilaso, en la jornada 4 del Clausura. 

    Finalmente, el paraguayo 32 años Milton Benitez, fue noticia en la jornada 14 del Apertura, al anotar en el empate de Binacional y Cristal (1-1).  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY