- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Luis Advíncula
- Mundial de Clubes
- Fichajes Liga 1
- Christian Cueva
- Samsung
¡Ya hay fecha! Conoce el día de la presentación de Miguel Ángel Russo como Dt de Alianza Lima
Miguel Ángel Russo será presentado este fin de semana ante la prensa nacional como el flamante entrenador de Alianza Lima.

Todo el pueblo blanquiazul espera con ansias la llegada del entrenador argentino, Miguel Ángel Russo. Pues bien, este viernes 4 de enero, será presentado en Matute por el administrador Renzo Ratto y el gerente deportivo Gustavo Zevallos, como el flamante técnico de Alianza Lima.
Desde el mediodía del viernes 4 de enero, la prensa deportivo podrá hacerse presente en Matute para cubrir la conferencia de prensa que dará Miguel Ángel Russo que estará acompañado por parte de su comando técnico.
Para este fin de semana, se espera que Alianza Lima tenga cerrado el tema de fichajes para la campaña de la Copa Libertadores 2019 y el torneo Descentralizado donde buscará pelear por el título nacional.

PUEDES VER: Rodrigo Erramuspe en la mira de Alianza Lima
Como se recuerda, Alianza Lima se ubica en el grupo A donde jugará con equipos como River Plate e Internacional de Porto Alegre.
EL DATOAlianza Lima perdió la final por el título nacional de la temporada 2018 ante Sporting Cristal que logró su estrella 19.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90