0

    Selección Peruana Sub-20: Daniel Ahmed confirma la recuperación de Jairo Concha

    El volante Jairo Concha no tendrá problemas en participar en el Sudamericano Sub-20 con la Selección Peruana, pues se recuperó de su lesión.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección Peruana Sub-20 se alista para disputar el Sudamericano de la categoría, el cual dará la clasificación a la Copa del Mundo de Polonia. Una de las dudas en el equipo principal era la presencia de Jairo Concha, volante de la San Martín que tuvo un gran 2018, pues había sufrido de una lesión, pero el entrenador Daniel Ahmed confirmó que no tendrá problemas en jugar.

    Desde hace unas semanas, la ‘Blanquirroja’ viene entrenando con 26 jugadores en sus filas, pero Jairo Concha venía siendo cuidado, realizando las prácticas de forma diferenciada. En entrevista para RPP, Daniel Ahmed dio la buena noticia: “Sentía un profundo dolor cuando apoyaba, pero por suerte era solo inflamación en el quinto metatarsiano”.

    PUEDES VER: Rodrigo Erramuspe en la mira de Alianza Lima para el Descentralizado y Copa Libertadores 2019

    El habilidoso volante en uno de los fijos en el esquema de la Selección Peruana Sub-20, por ello el cuerpo técnico realizó todas las actividades posibles para buscar su mejoría. “Hizo una buena rehabilitación y está entrenando a la par con todos sus compañeros en estos días”, añadió Daniel Ahmed, quien cumple su segundo ciclo con la ‘Bicolor’ en esta categoría.

    PUEDES VER: Óscar Vílchez no seguirá en Alianza Lima y su futuro estaría en un recién ascendido a Primera División

    “Tenemos una expectativa linda con el sueño de ir al Mundial de Polonia. Sabemos que es un Sudamericano con 10 selecciones muy buenas, pero Perú está preparado para enfrentar a cualquiera” añadió Daniel Ahmed. Recordemos que el Sudamericano Sub-20 se realizará en Chile y Perú compartirá grupo con Argentina, Ecuador, Paraguay y Uruguay.

    EL DATO

    El equipo de Daniel Ahmed debutará ante Uruguay el próximo viernes 18 de enero a las 5:30 p.m. (hora peruana).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY