0

    Leao Butrón sobre Alianza Lima: "No debería existir ningún problema para renovar"

    Leao Butrón se encuentra en Europa debido a temas personales pero habló sobre Alianza Lima y surenovación. Además declaró sobre laposible llegada de Pedro Gallese.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Leao Butrón sobre Alianza Lima: "No debería existir ningún problema para renovar"
    Leao Butrón sobre Alianza Lima: "No debería existir ningún problema para renovar"

    Leao Butrón aún no renueva con Alianza Lima pero el experimentado arquero decidió salir al frente para contar la razón por la que hasta ahora no ha renovado con el cuadro victoriano para afrontar lo que será el torneo local y la Copa Libertadores.

    El portero de 41 años volvió a ser fundamental en el arco de Alianza Lima y a pesar de que no logró el bicampeonato, el exjugador de la San Martín mencionó que seguirá en tienda blanquiazul para la próxima temporada.

    "Con la gente de Alianza hablamos hace un par de meses y quedamos que solo los detalles finales lo hablaríamos terminado el campeonato, pero tuve que viajar a Europa a ver unos temas de estudios de mi hija Daniela y al final se me está complicando regresar la fecha que debía, esto hace que aún no cerremos", contó Butrón para Ovación.

    El '1' victoriano agregó que "Más allá que hace un par de días me comuniqué con Gustavo (Zevallos) y Renzo (Gayoso), creo que no debería existir ningún problema ya que Alianza siempre supo reconocer mi trabajo, lo cual estoy muy agradecido y no creo que eso cambie a estas alturas de mi carrera". 

    Pero Leao también se animó a hablar acerca de la llegada del portero de la 'Blanquirroja', Pedro Gallese, y declaró que "Es el actual arquero de la Selección, es decir es uno de los mejores y los mejores deben estar en el mejor equipo, que para mí es Alianza. Considero que si queremos hacer bien las cosas en todos los frentes, debemos estar preparados y, por tanto, sería una buena contratación si llega a cerrar".

    Finalmente el guardameta confesó no conocer personalmente al nuevo DT blanquiazul, el argentino Miguel Ángel Russo, pero sabe que es un gran profesional debido a su gran trayectoria que ha tenido por lo que confía en que en el 2019 Alianza volverá a tener un gran año. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY