0

    Universitario: Nicolas Ayr ‘coquetea’ en redes con su posible traspaso al cuadro crema [FOTO]

    El defensa central mostró sus ganas de llegar a Universitario de Deportes en una reciente publicación en su cuenta de Instagram.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario de Deportes: Nicolas Ayr ‘coquetea’ en redes con su posible traspaso al cuadro crema | FOTO
    Universitario de Deportes: Nicolas Ayr ‘coquetea’ en redes con su posible traspaso al cuadro crema | FOTO

    Universitario de Deportes no quiere repetir la modesta campaña del 2018 donde se quedó fuera de la Copa Sudamericana y disputo los puestos de descenso durante gran parte de esta. Por ello, la dirigencia crema se encuentra en búsqueda de un central de categoría que refuerce la saga central del equipo de Nicolás Córdova.

    Y uno de los nombres que se encuentran en carpeta para llegar a Universitario esta temporada, es el central argentino Nicolas Ayr. El ex zaguero de Sporting Cristal fue ofrecido al cuadro crema y todo parece indicar que el argentino muere de ganas por llegar al equipo merengue.

    Por ello, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, Nicolas Ayr dejó en claro sus ganas de llegar a Universitario al colgar una foto de su paso en Sporting Cristal disputando un encuentro, justamente ante Universitario.

    Por ahora no hay nada cerrado entre Nicolás Ayr y Universitario; sin embargo, el paso del central argentino por el fútbol peruano y sus bajas pretensiones económicas, lo convertirían en una buena opción para la defensa merengue.

    EL DATO

    Nicolás Ayr actualmente se encuentra en Talleres Remedios de Escalada y cuenta con 36 años de edad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY