0

    Mario Velarde se despide de Alianza Lima con emotivo mensaje en Instagram

    Mario Velarde dejó Alianza Lima para fichar por Sport Huancayo. El volante agradeció al club victoriano por el año que defendió la camiseta 10.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mario Velarde escuchando las indicaciones de Pablo Bengoechea.
    Mario Velarde escuchando las indicaciones de Pablo Bengoechea.

    Mario Velarde dejó Alianza Lima para asumir otro reto fuera de la capital. El volante defenderá al Sport Huancayo y no quiso integrarse al plantel del "rojo matador", sin antes despedirse del equipo de sus amores. 

    Desde su cuenta de Instagram, Mario Velarde escribió un emotivo mensaje en agradecimiento al club, Alianza Lima; "Gracias Dios Mío por siempre estar a mi lado .. por hacerme vivir experiencias muy lindas , cómo fue esta , de llegar a jugar en el club de mis amores ... El fútbol da vueltas 2019 Nuevos Retos", publicó el exjugador grone. 

    Como se sabe, Mario Velarde llegó a Alianza Lima a inicios del 2018 con la idea de alcanzar el bicampeonato. Antes estuvo en Unión Comercio, cuadro que peleó la baja en la temporada pasada. 

    Tras alcanzar el subcampeoanto y la salida de Pablo Bengoechea, el volante no recibió el visto bueno de la directiva de Alianza Lima ni del nuevo entrenador, el argentino, Miguel Ángel Russo. 

    Mario Velarde jugó 22 partidos con Alianza Lima, anotando un gol. La hinchada blanquiazul lo recordará por el buen partido que hizo en la semifinal ante Melgar, donde, con un certero centro, habilitó a Janio Pósito para que anote el primer gol en Arequipa. 

    EL DATOMario Velarde, de 28 años, llegó a jugar en México, exactamente en el Cimarrones de Sonora. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY