Renato Tapia: "Siempre he querido jugar en Alianza Lima" [VIDEO]

El volante del Feyenoord Rotterdam de la Primera División de Holanda indicó que le hubiese querido defender los colores de Alianza Lima.

Alianza Lima: Renato Tapia confesó haber querido jugar con la blanquiazul | Video | Selección Peruana | Feyenoord Rotterdam | Fox Sports Creditos : Composición / Líbero.pe

4 Ene 2019 | 11:56 h

El mediocampista de la selección peruana, Renato Tapia, realizó una sorpresiva confesión: hubiese querido jugar por Alianza Lima. El volante de 23 años, quién fue uno de los baluartes de Ricardo Gareca en el proceso eliminatorio rumbo a Rusia 2018, nunca pudo debutar en la Primera División nacional debido a que emigró a temprana edad.

Tapia realizó sus labores formativas en Sporting Cristal y Esther Grande de Bentín, institución que ha aportado jugadores a la profesional y donde dio el salto a Europa: llegó a probarse en Tottenham Hotspur y Liverpool en Inglaterra, sin embargo, su 'poca estatura' no le permitió quedarse.

"Siempre he querido jugar en Alianza. Bentín no tiene primera así que no se pudo, pero en Alianza me hubiese gustado jugar", expresó.

El también denominado 'Capitán del Futuro' - quién ya disputó un Mundial - está llamado a ser el caudillo de la 'Bicolor' para las próximas clasificatorias rumbo a Qatar 2022: quiere hacer historia llegando a una Copa del Mundo por segunda vez de manera consecutiva.

Te puede interesar

RESULTADOS