0

    'Neka' Vílchez: "Nadie de Alianza Lima tuvo la delicadeza de decirme, hasta aquí nomás"

    Óscar Vílchez se convirtió en nuevo jugador de Alianza Universidad tras revelar que nadie en Alianza Lima le comunicó que no iba a continuar para el 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    'Neka' Vílchez: "Nadie de Alianza Lima tuvo la delicadeza de decirme, hasta aquí nomás"
    'Neka' Vílchez: "Nadie de Alianza Lima tuvo la delicadeza de decirme, hasta aquí nomás"

    Óscar Vílchez no pudo redondear un gran 2018 debido a las lesiones sufridas pero cada vez que entró al campo de juego, dio todo por la camiseta de Alianza Lima y eso es algo que los hinchas victorianos reconocen en 'Neka'. Sin embargo, el volante no seguirá en tienda blanquiazul y se convirtió en el flamante refuerzo de Alianza Universidad.

    A pesar de que rápidamente hubo varios clubes interesados en 'Neka' Vílchez, el jugador lamentó cómo se dio su salida de Alianza Lima ya que sintió que no fue la manera correcta de saber que no iba a continuar en el elenco dirigido ahora por Miguel Ángel Russo.

    "Estaba esperando que se acerquen o al menos tengan la delicadeza de decirme, hasta aquí nomás pero nadie de Alianza tuvo la delicadeza para hacerlo. Solo hubo silencio y tuve que buscar lo mejor para mí y para mi familia", declaró el volante para radio Ovación.

    A pesar de lo sucedido, el futbolista agregó que "Yo me despido de la gente que me tuvo mucho cariño y respeto, así como yo a ellos. Me voy sin problemas con nadie, por eso me voy tranquilo".

    El también exjugador de Sporting Cristal habló sobre su estado físico y mencionó lo siguiente: "Yo estoy bien, Pablo (Bengoechea) tenía un poco de temor para ponerme por las lesiones que tuve. Pero no tengo ninguna lesión crónica ni nada, me siento bien para jugar los 90 minutos".

    Vílchez jugará todo el 2019 por Alianza Universidad tras hacerse oficial su llegada al reciente ascendido equipo huanuqueño para disputar el torneo doméstico donde espera tener un buen año libre de lesiones.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY