0

    Alianza Lima se dirige a Chincha para comenzar la pretemporada en la Videnita

    De cara a la Liga Profesional 2019 y Copa Libertadores, el cuadro íntimo viajó a Chincha para iniciar pretemporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima | Plantel enrumbó a Chincha para pretemporada
    Alianza Lima | Plantel enrumbó a Chincha para pretemporada

    Alianza Lima, con Miguel Ángel Russo a la cabeza, partió esta tarde a la ciudad de Chincha para poder iniciar la pretemporada que los ayudará en su preparación para la Liga Profesional 2019 y la Copa Libertadores.

    Previo a su partida, los jugadores íntimos pasaron los exámenes médicos en las instalaciones del club. En estas pruebas también estuvieron presentes los recién llegados Rodrigo Cuba, José Manzaneda, Aldair Salazar, Anthony Rosell, Ítalo Espinoza, Carlos Beltrán, Joazhino Arroé y Wilder Cartagena.

    La salida del cuadro de La Victoria estaba programada para las 4 de la tarde aproximadamente, por lo que estarían llegando a Chincha aproximadamente a las 7 de la noche. Una vez allí, concentrarán en la 'Videnita' e iniciarán los trabajos este lunes en la mañana.

    La preparación en dicha ciudad tendrá una duración de dos semanas. Es decir desde el 7 de enero hasta el 21 de enero aunque tendrán un día de descanso (12 de enero) en la que los jugadores podrán regresar a Lima para visitar a sus familiares, pero el mismo día por la noche tendrán que regresar.

    La primera prueba de Alianza en nuestro país será el 30 de enero como parte de la 'Noche Blanquiazul' ante el Barcelona de Ecuador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY