0

    Hohberg y la última vez que celebró (por partida doble) ante la 'U' [VIDEO]

    En 2018,Alejandro Hohberg fue la bestia negra dePatrick Zubczuk por el Torneo de Verano.'Checa' cómo quedó aquel partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Alejandro Hohberg y la última vez que le marcó un doblete a la U
    Universitario: Alejandro Hohberg y la última vez que le marcó un doblete a la U

    El pasado 11 de abril de 2018, Alianza Lima recibió la visita de Universitario de Deportes por el Torneo de Verano. El cuadro 'íntimo' era favorito a llevarse el duelo por el plantel que presentaba y porque jugaba en su fortín. Y así sucedió.

    El cuadro 'blanquiazul' se impuso 2-0 al combinado 'merengue' con gran actuación de Alejandro Hohberg, quien marcó un doblete. Revive aquel encuentro del flamante fichaje de Universitario por todo el 2019.

    Alianza Lima y Universitario se vieron las caras en el Torneo de Verano. Hohberg se puso el traje de héroe al marcar dos soberbios golazos y en momentos cruciales del encuentro: a los 63 y 71 del complemento.

    Su primera conquista llegó tras un error puntual de Zubczuk, quien intentó despejar el balón pero la dejó servida a Hohberg, quien había ingresado por Mario Velarde. El "8" le hizo un "sombrerito" al guardameta.

    Luego, su segunda anotación llegó en una 'jugada de laboratorio'. La defensa 'merengue' quiso hacer la trampa del offside, pero descuidaron a Hohberg que entró por detrás y anotó.

    Por cosas del destino, el exjugador 'íntimo' le tocará defender los colores de la 'U' y hacer olvidar esa noche nefasta para los hinchas 'cremas'.

    EL DATO:

    Alejandro Hohberg le marcó 3 goles a la 'U' en 11 cotejos oficiales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY