7 de Enero del 2019 | 11:56 h

Alianza Lima y el emotivo mensaje de despedida a Alejandro Hohberg

Alianza Lima perdió a uno de sus principales jugadores de las dos últimas temporadas.

Alianza Lima y su emotivo mensaje de despedida a Alejandro Hohberg, que se va a Universitario de Deportes Creditos : Líbero

Alianza Lima no solo se arma para lo que será la temporada 2019, sino que también está dejando ir a algunos futbolistas que han sido importantes para lo que fue el título del 2017 y el subcampeonato de la temporada pasada. Hoy por la mañana se conoció de manera oficial que Alejandro Hohberg será jugador de Universitario de Deportes.

Ante esto, en Alianza Lima se quedaron sorprendidos y han tenido la mejor idea de mandar un mensaje de despedida a su ex jugador. A través de sus redes sociales, el club de La Victoria le desea lo mejor para su carrera como profesional y le agradece por todo el compromiso que tuvo con la camiseta blanquiazul.

"¡Gracias Alejandro Hohberg! Nuestro ex jugador campeón con la blanquiazul el 2017 dejó de ser parte de nuestro club. Los mejores éxitos", fueron las palabras que escribió Alianza Lima en su cuenta oficial de Twitter. 

Alejandro Hohberg será nuevo jugador de Universitario de Deportes. Esta mañana, el cuadro crema anunció que tanto él como el defensor central uruguayo Guillermo Rodríguez estarán pasando el día de hoy los exámenes médicos correspondientes para estampar su firma por todo el 2019. En el caso de 'Ale', el contrato sería por dos temporadas.

Te puede interesar

RESULTADOS