7 de Enero del 2019 | 11:55 h

Sporting Cristal confirmó a Alexis Mendoza como su flamante técnico

Sporting Cristal confirmó la llegada del técnico Alexis Mendoza para lo que será buscar el bi del Descentralizado 2019 y la Copa Libertadores. 

Sporting Cristal confirma a Alexis Mendoza como su flamante técnico para el Descentralizado 2019 y la Copa Libertadores

Sporting Cristal, uno de los pocos clubes que aún no inicia la pretemporada, confirmó a su flamante técnico para pelear el bicampeonato y dejar huella en la Copa Libertadores porque sobre el papel le tocó un grupo accesible. Se trata del estratega colombiano Alexis Mendonza quien fue campeón con Junior en el 2015.

¿Cuándo llega el técnico colombiano? De acuerdo a las declaraciones del presidente de Cristal, el estratega debería estar arribando el miércoles porque así ya estaba planeando desde el año pasado. Además, Carlos Benavides explicó el porqué eligieron a Alexis Mendoza. "Tiene el perfil de juego del Sporting Cristal y eso es muy importante.

Sin embargo, el presidente de Sporting Cristal confirmó que la pretemporada bajo el mando de Alexis Mendoza, estará iniciando el próximo lunes 14 de enero porque ya estaba programado desde hace tiempo por el arduo trabajo que hicieron durante todo el año y porque el plantel necesitaba un merecido descanso. 

Sobre los fichajes, Sporting Cristal hará máximo dos o tres refuerzos, pero también anunció la vuelta de dos canteranos. Gianfranco Chávez y Jesús Pretell regresan a Sporting Cristal. Mientras tanto, se confirmó el préstamo de Renzo Garcés y Frank Ysique a la César Vallejo.

Te puede interesar

RESULTADOS