0

    Gustavo Zevallos: “Pedro Gallese es el más entusiasmado en venir a Alianza Lima” [VIDEO]

    El gerente de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, se pronunció sobre la posible incorporación de Pedro Gallese e indicó que el portero desea jugar en el equipo ‘íntimo’.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima ha sido el gran protagonistas del mercado de pases al incorporar a un gran número de jugadores en su plantel de cara a la Liga 1 y a la Copa Libertadores. Sin embargo, aún tendría una bomba más y así lo dio a conocer Gustavo Zevallos, gerente del club ‘blanquiazul’, en una entrevista para un medio local.

    Y es que el directo ‘íntimo’ declaró para el Diario ‘El Bocón’ y se pronunció sobre la posible llegada de Pedro Gallese al equipo. Según Zevallos, el arquero de la Selección Peruana es el más interesado en jugar en Alianza, pero solo falta llegar a un acuerdo con el Veracruz y que se encuentran en una semana clave.

    "No tenemos una fecha exacta para definir la situación de Pedro Gallese. Se trata del arquero de la Selección y todos lo quisieran tener, aunque esperamos resolverlo cuanto antes. La idea del comando técnico es que trabajen cuatro arqueros y no habría problemas en sumar a uno más", sostuvo el dirigente de Alianza Lima.

    "Estamos conversando de manera constante con la persona encargada en Veracruz y todavía no tenemos el visto bueno. Lo más importante es que Gallese es el más entusiasmado en venir a Alianza Lima. ¿Por cuánto tiempo sería su contrato? Por un año", añadió Gustavo Zevallos.

    El Bocón

    EL DATOPedro Gallese jugó en seis temporadas en la San Martín y dos en Juan Aurich antes de emigar al fútbol mexicano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY