Alianza Lima: ¿Quién ocupará el puesto dejado por Alejandro Hohberg?

Joazhiño Arroé destacó en la práctica de fútbol y se perfila como el sucesor de Alejandro Hohberg, que se fue a Universitario de Deportes. 

Alejandro Hohberg jugó dos temporadas en Alianza Lima. Fuente : Líbero

10 Ene 2019 | 11:57 h

Con la responsabilidad a cuestas de cubrir el espacio dejado por Alejandro Hohberg en Alianza Lima, tal situación no representa presión alguna para esta versión de Joazhiño Arroé, que se caracteriza por su madurez e inteligencia en el campo.

Con solo tres días de entrenamientos en Chincha, Joazhiño Arroé muestra su potencia y habilidad con el balón para encarar a sus compañeros fueron determinantes para que Miguel Ángel Russo lo escoja como el sucesor de Hohberg.

Los que deberán pelear por una oportunidad en el mismo puesto son José Manzaneda y Christian Adrianzén, quienes también se lucieron en los trabajos de ayer anotando un gol cada uno. 

Por el momento, Alianza Lima se sigue preparando en el sur del país de cara a su participación en la Liga 1 y en la Copa Libertadores de América.

Hay que recordar que Alianza Lima está en el grupo A donde jugará ante River Plate, Internacional de Porto Alegre y un rival por definir. 

 

Te puede interesar

RESULTADOS