0

    Alexis Mendoza solo piensa en hacer historia con Sporting Cristal

    Técnico colombiano Alexis Mendoza llegó ayer a Lima con el firme objetivo de alcanzar la gloria con Sporting Cristal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alexis Mendoza llega de dirigir al Junior de Barranquilla.
    Alexis Mendoza llega de dirigir al Junior de Barranquilla.

    Llegó a Lima con una sonrisa para trasladar su sello en la nueva versión de Sporting Cristal.  Alexis Mendoza apresurará los tiempos para conocer al milímetro las necesidades del club y hacer historia.

    El colombiano cumplió el deseo de la dirigencia “cervecera” de tenerlo trabajando en el club luego que la temporada pasada fue la primera opción  para ponerse el  buzo antes de la llegada de Mario Salas. El estratega de 57 años destacó el talento del futbolista peruano en los últimos años. “El talento del futbolista colombiano es muy parecido y nosotros hemos aprendido mucho. Eso ha servido para que nosotros ahora estemos aquí buscando que ese buen momento se extienda a nivel internacional”, fueron sus primeras palabras en el Aeropuerto.

    Asimismo, consideró que el principal reto que tiene es completar una buena participación en la Copa Libertadores. “Mi reto es mejorar la participación a nivel internacional del club, confiamos en lograrlo trabajando mucho en una gran institución”.

    Por último afirmó que mantener a Gabriel Costa era muy complicado por la oferta que Colo Colo hizo llegar. “no podíamos competir con la oferta que recibió. Cristal pierde mucho, pero hay que reponernos, porque los jugadores pasan y la institución queda”.

    Hoy llegará a Lima sus asistentes: Carlos Araujo y Alexis Mendoza Araujo,. Como Preparador Físico los acompañará Alex Acosta Bolaño.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY