0

    Guillermo Rodríguez sorprende en las prácticas de Universitario

    Uruguayo Guillermo Rodríguez, en apenas dos prácticas, demostró que es un caudillo dentro del campo. El zaguero impone respeto y sale jugando con calidad. Parece que Universitario acertó con él.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes: Guillermo Rodríguez sorprende en las prácticas
    Universitario de Deportes: Guillermo Rodríguez sorprende en las prácticas

    Los años en el fútbol italiano, mexicano, argentino y uruguayo le dan a Guillermo Rodríguez la jerarquía necesaria para desde el primer día en Campo Mar demostrar que es un líder, un referente, y ganarse el respeto de sus compañeros de Universitario.

    El “pelado” realizó ya trabajos físicos sin ningún problema y gustó en el comando técnico que es uno de los jugadores con mayor rendimiento.

    Luego, ayer, ya hubo dispocisión de hacer trabajos con balón en espacio reducido y el “Guille” tuvo en otro momento la misión de jugar en contra de Germán Denis y marcarlo. 

    Fue una lucha de dos guerreros y que cada uno tuvo sus puntos a favor. Rodríguez y Denis se conocen bastante bien, pues coincidieron en el fútbol argentino, exactamente en Independiente de Avellaneda, y entre los dos se van erigiendo como los nuevos referentes del Universitario versión 2019.

    Por último, desde las entrañas de Universitario señalan que Rodríguez no es solo un jugador que va muy fuerte a las divididas, si no que también demuestra que sabe salir jugando, manejando bien el balón, situación que tiene a Nicolás Córdova bastante contento con lo que podrá aportar el “charrúa”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY