- Hoy:
- Partidos de hoy
- Barcelona vs. Espanyol
- Boca Juniors vs Independiente
- América vs. Cruz Azul
- Sporting Cristal
- Universitario
- Alianza Lima
- Alianza Lima vs San Martín vóley
- Universitario vs. Géminis
- UFC 327
Joazhiño Arroé fue llevado a una clínica y se pierde entrenamientos de hoy
Jugador de Alianza Lima sufrió un golpe en la pierna izquierda y será evaluado. Lo más probable es que no entrene hoy por precaución.

Las alarmas se encienden en Alianza Lima. Y es que, Joazhiño Arroé no podrá ser parte de los entrenamientos de la mañana y lo más probable es que en la tarde tampoco este presente. Un golpe en el pie izquierdo lo obligó a ser llevado a una clínica para ser evaluado.
Como se recuerda, Joazhiño Arroé sufrió una dura entrada de Francisco Duclós durante un partido de práctica el día de ayer. El defensa controló mal un balón y tras ir a recuperar, se barrió, ocasionándole un duro golpe en el pie del extremo victoriano.
En caliente, Arroé no acusó de mucho dolor; situación diferente el día de hoy. El departamento médico decidió llevarlo a una clínica local (Chincha) para ser evaluado y ver el grado del golpe.
Arroé abandonó la concentración y lo más probable es que no este presente en las prácticas de la tarde por precaución. A su salida, fue despedido por el administrador de Alianza Lima, Renzo Ratto quien llegó muy temprano al bunker íntimo.
EL DATOJoazhiño Arroé perteneció al club Sport Boys. Tras pelear la baja, ahora jugará la Copa Libertadores con Alianza Lima.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90








