0

    Pedro Gallese solo espera la firma del presidente de Veracruz para venir a Lima

    Veracruz ya tiene todo arreglado para que Pedro Gallese siga su carrera en Alianza Lima. En las próximas llegaría para unirse a la pretemporada en Chicha.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pedro Gallese llegó el 2016 al Verecruz de México tras la Copa América Centenario.
    Pedro Gallese llegó el 2016 al Verecruz de México tras la Copa América Centenario.

    Ya es confirmado. El entorno del portero, Pedro Gallese, dio por hecho su fichaje por Alianza Lima, club que llegó a un acuerdo con el cuadro mexicano, Veracruz para el préstamo por una temporada. Solo estaría faltando la firma del presidente de los TiburonesFidel Kuri Mustieles

    El presidente del Veracruz ya retomó sus funciones luego de estar fuera del país. Se reunieron con Pedro Gallese y todo quedó cerrado para que venga a Alianza Lima. 

    La documentación por el préstamo de Pedro Gallese llegaría en las próximas horas a Alianza Lima, que luego haría oficial el traspaso del portero de la selección peruana.

    Pedro Gallese estaría llegando este sábado -de no mediar inconveniente- y luego se uniría a la concentración de Alianza Lima en Chincha. 

    Como se recuerda, Pedro Gallese fue declarado transferible por el Veracruz. A fines del 2018, el portero peruano estuvo muy cerca de ser jugador de Boca Juniors. Al final, las negociaciones no se completaron. 

    EL DATOAlianza Lima tras lograr el subcampeonato, jugará en el grupo A de la Copa Libertadores. River Plate, Internacional de Porto Alegre y un rival por definir,. serían sus rivales en la fase de llaves. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY