13 de Enero del 2019 | 7:30 h

Alianza Lima: Los dos refuerzos que le faltan para la Copa Libertadores 2019

Miguel Ángel Russo empieza a imponer su mano en Alianza Lima. Ayer arengó y corrigió con carácter los errores de su nuevo plantel, al que le faltan dos refuerzos más para estar listos de cara a la Copa. 

Alianza Lima y los dos refuerzos que le faltan para la Copa Libertadores 2019 Creditos : Líbero

José Varela, desde Chincha

Su temperamento y exigencia al dirigir cada entrenamiento y partido son reflejos de un entrenador al que no le gusta dejar nada a la especulación, en especial en esta etapa del año diseñada para corregir los errores antes de una durísima temporada.

Bajo la atenta mirada de los dirigentes blanquiazules que llegaron a Chincha, Miguel Ángel Russo estuvo al mando de un partido de práctica entre sus pupilos, a quienes les trasmitió algunas enseñanzas y consejos con palabras muy efusivas, evidenciando que es alguien de carácter y que cuida cada detalle de su trabajo por el bien del equipo en general.

Tras dichos ejercicios, el estratega argentino quedó muy contento con sus dirigidos pero aún está a la espera de dos fichajes más, además de Pedro Gallese que ya tiene todo arreglado con Alianza Lima, para cerrar la plantilla que disputará la Liga 1 y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

De esos dos jugadores que faltan llegar al club de La Victoria, uno es peruano, se trata de Adrián Ugarriza, y el otro de nacionalidad extranjera. Habrá que esperar algunos días más.

Te puede interesar

RESULTADOS