13 de Enero del 2019 | 7:35 h

Sporting Cristal: El gol no será problema para Alexis Mendoza en la Liga 1 y Copa Libertadores 2019

En Sporting Cristal aguardan por más refuerzos, pero tienen confianza en los jugadores que siguen. Emanuel Herrera y compañía seguros de seguir inflando redes.

Emanuel Herrera fue el goleador de Sporting Cristal en la temporada 2018. | Foto: Grupo La República

Pedro Bustamante

Las salidas de Gabriel Costa y  Marcos López, en primera instancia, desnudaron la ofensiva de Sporting Cristal para el 2019; sin embargo, el club cuenta con jugadores en su plantilla en las mismas posiciones que pueden reemplazar y tapar esos espacios vacíos.

El que se apunta para ocupar el puesto de “Gabygol”, es Christofer Gonzáles pero también está el juvenil Flavio Gómez, quien jugó 34 partidos  y marcó 6 goles el año pasado bajo el mando del chileno Mario Salas. De concretarse la llegada del uruguayo Cristian Palacios, el entrenador Alexis Mendoza tendrá más chances para acomodar un equipo que cumpla con sus expectativas.

Eso sí, además del “Chorri” podría llegar un volante. En el puesto de delantero centro está casi todo resuelto, tanto para la dirigencia, como para el comando técnico. Teniendo a Emanuel Herrera “on fire”, Cristal se asegura 40 goles más para la temporada 2019.

Y para suplir a “Ema” se encuentra Alexander Succar, quien se queda en el club a falta de una propuesta que no sea la de la “U”, y también Christopher Olivares, el hijo del “Zancudo”, que se integrará a la pretemporada tras el Sudamericano Sub 20 de Chile.

Te puede interesar

RESULTADOS