13 de Enero del 2019 | 14:30 h

Adrián Ugarriza llegó a un acuerdo con Alianza Lima y en breve viaja a Chincha

Exjugador del UTC viaja esta tarde a Chincha para integrarse a la pretemporada de Alianza Lima. Esta mañana pasó exámenes médicos. 

Adrián Ugarriza debutó en la San Martín (2014). Fuente : Libero

Ojo por ojo, diente por diente dicen. Así como Universitario fichó al ex Alianza Lima, Alejandro Hohberg, el cuadro victoriano hizo lo mismo con el ex crema, Adrián Ugarriza, delantero de buen desempeño en la altura con el UTC en la temporada pasada. 

Esta mañana, Adrián Ugarriza pasó las pruebas médicas luego de llegar a un acuerdo con la directiva de Alianza Lima. El ex UTC anotó 7 goles en la temporada pasada en 38 partidos. 

 

 

A sus 22 años, Alianza Lima pretende potenciarlo para que tenga una mejor productividad en la altura, donde hizo buenos partidos con el Real Garcilaso y UTC

Adrián Ugarriza debutó con la San Martín el 2014. Luego siguió su carrera en Universitario donde, por falta de oportunidades, dejó el equipo a mediados del 2017 para jugar en Real Garcilaso. 

En breve, Adrián Ugarriza viajará a Chincha para unirse a la pretemporada de Alianza Lima. Miguel Ángel Russo utilizará al joven delantero en ciudades de altura, donde tuvo mejor rendimiento. 

EL DATO
Alianza Lima siguen en la búsqueda de un delantero extranjero para la Copa Libertadores, para darle competencia a Mauricio Affonso. 

 

 

Te puede interesar

RESULTADOS