0

    Omar Fernández no descarta llegar a Sporting Cristal [FOTO]

    Omar Fernandéz, actualmente en Puebla, fue voceado en los últimos días como opción para Sporting Cristal. El mismo jugador no le cierra las puertas al cuadro rimense.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Omar Fernández no descarta llegar a Sporting Cristal.
    Omar Fernández no descarta llegar a Sporting Cristal.

    Sporting Cristal es el vigente campeón del fútbol peruano y por ende, tiene la misión de hacer un buen papel en la Copa Libertadores y luchar por el bicampeonato. El cuadro cervecero hasta el momento solo ha sumado la incorporación de Christofer Gonzáles por lo que la dirigencia está en búsqueda de jugadores que se sumen al plantel.

    En los últimos días sonaron muchos nombres en tienda celeste pero por el momento el club no ha anunciado la llegada de ningún futbolista. Sin embargo, hay un volante que seduce en tienda celeste y sería el del colombiano Omar Fernández, quien se desempeña actualmente en el Puebla de México.

    A través de su cuenta oficial de Twitter, el jugador de 26 años no descartó llegar a Sporting Cristal ya que fue consultado por hinchas celestes si le gustaría regresar al fútbol peruano para vestir los colores del actual campeón.

    "Sería un gran desafío. Si se da la opción, daré lo mejor de mi. Fuerte abrazo, 'parce'", fue lo que respondió Fernández si es que llegara a darse su contratación en el conjunto rimense dirigido ahora por Alexis Mendoza.

    Por el momento el exjugador de Melgar viene siendo titular en los partidos del Puebla a pesar de que en el duelo de este domingo que sostuvo su club ante Toluca por la Liga MX no llegó a ingresar, pero sí estuvo en la banca de suplentes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY