16 de Enero del 2019 | 7:46 h

Egidio Arévalo Ríos llegó a Lima para incorporarse a Deportivo Municipal

El uruguayo Egidio Arévalo Ríos ya está en Lima y en horas de la tarde será presentado como el flamante jale del año del club Deportivo Municipal.

Egidio Arévalo Ríos llegó a Lima para incorporarse a Deportivo Municipal Creditos : Deportivo Municipal

¡Llegó la garra charrúa para la Academia! Al promediar las 6 de la mañana arribó a Lima el experimentado refuerzo de Deportivo Municipal. Se trata de Egidio Arévalo Ríos quien fue recibido por decenas de hinchas del club de la comuna.

“Nuestro flamante refuerzo Egidio Arévalo Ríos  ya se encuentra en Lima. En horas de la tarde será presentado de manera oficial”, señaló el comunicado de Deportivo Municipal en su cuenta oficial de Twitter. El mensaje estuvo acompañado de una fotografía del mediocampista de 37 años con una camiseta del 'Muni'.

El popular ‘Cacha’ deberá pasa los exámenes médicos y luego firmar su contrato que lo unirá a Deportivo Municipal por todo el 2019. Tras ello, Deportivo Municipal lo presentará de manera oficial en una conferencia de prensa que se desarrollará en horas de la tarde.

El cuadro ‘Edil’ hizo un enorme esfuerzo para fichar al mundialista con la selección de Uruguay, y siempre pensando en la Liga 1 2019 y la Copa Sudamericana que afrontarán esta temporada. Vale recordar que en el torneo continental enfrentará a Colón en partidos de ida y vuelta.

Te puede interesar

RESULTADOS