Sporting Cristal: Roberto Palacios le dio la bienvenida al 'Chorri' uruguayo en La Florida [FOTO]

El club Sporting Cristal anunció oficialmente la llegada de Cristian Palacios y esta mañana fue recibido por el ‘Chorri’ peruano, figura querida en La Florida.

Sporting Cristal informó acuerdo con Cristian Palacios por todo el 2019. | Foto: Andrea Vela

16 Ene 2019 | 14:22 h

No solo comparten el apellido, sino también el apodo. Roberto ‘Chorri’ Palacios es una de las figuras más queridas en la historia de Sporting Cristal y esta mañana se encontró cara a cara con Cristian, volante uruguayo que también tiene por apellido Palacios. Aunque esa no es la única casualidad, pues el refuerzo celeste también recibió la misma ‘chapa’ desde el inicio de su carrera.

Luego de algunos días con las especulaciones de que Cristian Palacios llegaría al Rímac para reforzar la zona ofensiva, la noche de ayer Sporting Cristal anunció de manera oficial el acuerdo por toda la temporada 2019. De inmediato, el atacante, que viene de jugar medio año en Puebla de México, tomó un vuelo con dirección a Lima.

Tras llegar al aeropuerto Jorge Chávez, Cristian Palacios se dirigió a La Florida, lugar en el que debía pasar los exámenes médicos y luego firmar su contrato. En las instalaciones de Sporting Cristal, el habilidoso jugador fue recibido por Roberto ‘Chorri’ Palacios, quien le dio la bienvenida a su nueva casa, momento que fue capturado por los presentes.

Los ‘Chorris’, Roberto y Cristian, posaron con una gran sonrisa, seguramente conversando sobre esa curiosa casualidad en sus chapas. A la vez, Chorri Palacios uruguayo estuvo en compañía de Gerardo Rabajda, su representante, con quien finiquita detalles de su vínculo. El entrenador Alexis Mendoza espera tenerlo lo más pronto posible en la pretemporada.

Te puede interesar

RESULTADOS