Liga 1 2019: Así será el debut de los recién ascendidos a la Primera División [FOTO]

Los nuevos inquilinos del fútbol peruano ya conocen a sus rivales luego de realizarse el sorteo del fixture de la Liga 1 2019.

Liga 1 2019 | César Vallejo | Carlos A. Mannucci | Piratas FC | Alianza Universidad: Así será el debut de los recién ascendidos a la Primera División | FOTO

16 Ene 2019 | 14:32 h

Este miércoles se conoció el nuevo fixture de lo que será el nuevo campeonato de primera división del fútbol peruano llamado, Liga 1 2019. Y los nuevos inquilinos en la élite del balompié nacional ya conocen a sus rivales para lo que será su debut en este torneo.

César Vallejo, que es dirigido por Guillermo ‘Chemo’ del Solar, tendrá que visitar al siempre duro Binacional que al parecer volverá a su localía en la ciudad de Puno. El equipo trujillano se ha reforzado de la mejor manera durante este mercado de pases y buscará pelear los primeros lugares de este Torneo Apertura.

El otro equipo de Trujillo, Carlos A. Mannucci, recibirá en el Estadio Mansiche al Ayacucho FC que es dirigido por el experimentado Mario Viera. Por ahora los muchachos de Pepe Soto han mantenido la base que logró el ascenso en el 2018 con Osnar Noronha como una de sus figuras más peligrosas en el ataque.

Por otro lado, Alianza Universidad y Piratas FC enfrentarán a la Academia Cantolao y Real Garcilaso. Ambos equipos arrancarán la Liga 1 2019 como locales teniendo enfrente a dos rivales que en el último año pelearon los primeros puestos del campeonato.

EL DATO

La primera fecha del Torneo Apertura se jugará entre el viernes 15 de febrero hasta el lunes 18 del mismo mes.

Liga-1

Te puede interesar