0

    Egidio Arévalo Ríos: "Perú dará que hablar en la Copa América, tienen un gran conductor como Ricardo Gareca" [VIDEO]

    El flamante refuerzo de Deportivo Municipalelogió el juego de la blanquirroja.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La presentación del mundialista uruguayo Egidio Arévalo Ríos como refuerzo de Municipal dejó varias frases en el tintero. El “Cacha” habló de sus 20 años de experiencia, reveló que Pedro Gallese le habló bien del fútbol peruano, pero también recordó los partidos que le tocó jugar con Uruguay ante la selección peruana.

    “Los choques Uruguay versus Perú siempre son durísimos. El partido de vuelta para Sudáfrica 2010 fue el más complicado. Tienen a Vargas, a Guerrero, Farfán, muchos jugadores importantes…

    La selección peruana ha generado mucha expectativa para su país y tienen un gran conductor como técnico, se conocen de memoria y van a dar que hablar en la Copa América”.

    Asimismo, el futbolista de 37 años reconoció que Paolo Guerrero es uno de los delanteros nacionales que más problemas ha generado a la defensa uruguaya en los últimos tiempos.

    “Lo ha demostrado en cada equipo que ha estado. Nosotros teníamos una defensa muy sólida también cuando estaba Diego Lugano, Diego Godín, Sebastián Coates… Siempre tratamos de detenerlo de la mejor manera, tenerlo cerca para no dejarlo tan libre porque aporta mucho en ofensiva y hay que tenerle respeto”.

    Finalmente, Arévalo Ríos le deseó éxitos a su compatriota Cristian “Chorri” Palacios en Sporting Cristal. “Es un excelente jugador, seguramente nos vamos a enfrentar, pero ahora le presto más atención a mi equipo y a mis nuevos compañeros”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY