20 de Enero del 2019 | 12:8 h

Gonzales-Palacios, la nueva dupla que ilusiona a los hinchas de Cristal

Christofer Gonzales y Cristian Palacios apuntan como la nueva dupla que llenará de alegría a los rimenses. Ambos quieren hacerla linda en la Copa Libertadores y torneo ocal.

Foto: Sporting Cristal

Con las llegadas de Christofer Gonzales y el uruguayo Cristian Palacios, Sporting Cristal ha ido tomando forma. Así lo tiene claro el técnico Alexis Mendoza. 

Todos creían en un principio que las partidas de Gabriel Costa, Marcos López y Josepmir Ballón iban a afectar, pero no. Se equivocaron. 

En los primeros días de “chamba” en La Florida, el DT colombiano ha podido ver un equipo serio y compacto pese a las bajas mencionadas. Y todo gracias a las nuevas incorporaciones: hablamos del “Canchita” y el “Chorri”.

Sin duda en esta temporada ambos serán los jugadores claves para repetir el gran 2018 que tuvieron los “celestes” de la mano de Mario Salas, pero además hay otro objetivo: la Copa Libertadores.

En el Rímac también se han puesto como objetivo realizar un buen papel en el certamen internacional  que tanto cuesta para los equipos nacional. Para ello vienen trabajando de manera seria y en silencio en la pretemporada.

Christofer y Cristian serán los futbolistas llamados a ser los líderes en el campo. Seguro no será tarea nada complicado, ya que tendrán la compañía del goleador Emanuel Herrera y el extremo Fernando Pacheco.

Te puede interesar

RESULTADOS