Leao Butrón: "Pedro Gallese es mi amigo de años y la competencia será saludable en Alianza Lima"

Leao Butrón le puso paños fríos y agregó: "la verdad, no veo ni leo nada de lo que se pueda decir. El que quiera decir algo que lo haga".

FOTOS: RODOLFO CONTRERAS [DIARIO LÍBERO]

25 Ene 2019 | 11:21 h

Tras la confirmación del fichaje de Pedro Gallese, fue el propio arquero de Alianza Lima, Leao Butrón, quien puso tranquilidad al asunto y dio a volvió a reiterar su estrecha amistad con el exVeracruz.

"Todos saben que Pedro Gallese es mi amigo de hace mucho tiempo, igual de Espinoza y Prietto. La competencia será saludable. Sea quien sea y más allá de quien juegue, el beneficiado es Alianza Lima. No tengo dudas...", comentó Leao Butrón en el aeropuerto.

Acto seguido, Leao Butrón puso paños fríos y dijo: "la verdad, no veo ni leo nada de lo que se pueda decir. El que quiera decir algo que lo haga. Yo me mantengo al margen...Yo estoy tranquilo y feliz jugando fútbol a mis 41 años...".

Respecto al plantel que viene formando Alianza Lima para esta temporada, Leao Butrón dejó en claro lo siguiente. "Se ha formado un buen equipo, pero también los demás equipos se han reforzado bien", agregó.

Finalmente Leao Butrón se dio tiempo para opinar sobre la experiencia de Miguel Ángel Russo. "Más allá de la historia que tenga cada entrenador, nosotros tenemos que sacarle provecho día a día, en cada entrenamiento", sentenció.

La información aquí:

Te puede interesar

RESULTADOS