0

    Todo listo para el regreso de Paolo Guerrero: FPF define el rival para la fecha FIFA de junio

    Agustín Lozano, presidente de la FPF, señaló que durante el sorteo de la Copa América hablaron con sus colegas colombianos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Peruana ya inició el operativo para llegar de la mejor manera a la Copa América Brasil 2019. Mientras la Gerencia de Selecciones se encuentra inspeccionando las sedes en Río de Janeiro, Sao Paulo y Porto Alegre, la directiva que encabeza Agustín Lozano está definiendo el rival para la fecha FIFA de junio.

    En marzo, la selección jugará dos amistosos en Estados Unidos ante Paraguay y El Salvador, pero también tendrá un día más en el calendario oficial para disputar otro encuentro de preparación y que tendrá como detalle especial el regreso de Paolo Guerrero a las canchas con camiseta blanquirroja, ya que en abril cumple su sanción.

    La delegación de la Federación Peruana de Fútbol esperaba el sorteo de la Copa América para comenzar a evaluar. De momento, ya sabemos que no podremos jugar un partido de práctica ante Brasil, Venezuela y Bolivia, nuestros rivales en el Grupo A.

    Sin embargo, aparecen como buenas opciones los siguientes países: Argentina, Colombia, Catar, UruguayJapón y Chile. Lozano reveló que hay buena disposición de los cafeteros. Ojo que para esa fecha, contra Paraguay ya habremos jugado en EEUU y ante Ecuador ya lo hicimos el año pasado, por lo que podrían quedar descartados.

    “Todos los equipos que conforman el grupo B y C son posibilidades, pero sí estamos en conversaciones con algunos amigos, ya hemos hablado con el presidente de Colombia y en estos días lo haremos con los demás para tomar una decisión”, manifestó el presidente de la FPF a LÍBERO.PE.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY