0

    Pedro Gallese y su primera práctica con Alianza Lima

    El refuerzo más esperado por los hinchas de Alianza Limadebió llegar a Lima para incorporarse al plantel de Russo a partir del lunes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tal como informó LÍBERO con lujo de detalles, Pedro Gallese fue anunciado el pasado jueves como el décimo refuerzo aliancista de la temporada. ¿Ahora qué le espera al arquero de la selección peruana en este 2019 defendiendo a los “blanquiazules”?  

    La respuesta es sencilla: tener la continuidad que en Veracruz no gozaba y afrontar duelos de alto nivel como los de la Copa Libertadores. El objetivo del golero nacional es llegar con ritmo a la Copa América de Brasil.

    Pero vamos paso a paso. Si no ocurre nada extraño, Gallese ya debe estar en Lima tomando en cuenta que ayer por la noche tomó su avión procedente de México. Hoy y mañana tendrá libre para que se acomode, descanse y goce con su familia.

    El lunes a primera hora, el “1” de la “blanquirroja” deberá presentarse a las prácticas de los “íntimos” en las instalaciones del Esther Grande de Bentín. Sin duda Gallese será la atracción en la “Noche Blanquiazul” del miércoles 30 de enero. Matute volverá a estar de fiesta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY