0

    José Mazaneda: "Estar en Alianza es lo más bonito que te puede pasar en la vida"

    El mediocampista de Alianza Lima es una de las grandes esperanzas para la presente temporada, en donde el cuadro íntimo buscará sumar un nuevo campeonato para sus galerías.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima enfrentará esta noche a Barcleona SC en Guayaquil en la denominada 'Noche Amarilla', cotejo que se desarrollará para presentar al nuevo plantel del 2019. Esto significará el primer amistoso de los blanquiazules, quienes buscan prepararse de la mejor manera para la presente temporada.

    En la previa del encuentro, el mediocampista de los íntimos, José Manzaneda, quién llegó como refuerzo procedente de Deportivo Municipal, expuso la emoción que lo embarga de defender los colores del club de La Victoria.

    "Estoy muy emocionado, estar en Alianza es lo más bonito que te puede pasar en la vida, tomarlo con mucha tranquilidad, pero sobre todo con responsabilidad", expresó el habilidoso volante, quién busca redimir las buenas actuaciones que lo llevaron a ser considerado por Ricardo Gareca en la selección peruana.

    'Maravilla' también resaltó la llegada de Pedro Gallese al plantel liderado por Miguel Ángel Russo. El futbolista de 23 de años compartió vestuario con 'Piero' durante su estancia en la 'Bicolor'. "Contento por él y su familia, bien por el club porque está llegando un gran arquero, sabemos lo que nos puede dar Pedro, es un arquero de selección", concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY