0

    Sin Herrera, Sporting Cristal empató con Sport Boys en partido amistoso

    Sporting Cristal jugó ayer su primer amistoso del año. Los celestes empataron en La Florida 2-2 con Boys. “Canchita” Gonzálesanotó un buen gol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En el primer examen de Alexis Mendoza como técnico celeste la nota no fue superlativa pero sí aprobatoria. Sporting Cristal tuvo su primer amistoso de la pretemporada ante Sport Boys, igualando por 2-2 pero dejando buenas conclusiones para el estratega “colocho”.

    Para la primera parte, Sporting Cristal puso su once base: Álvarez, Madrid, Revoredo, Merlo, Céspedes, Cazulo, Chávez, Lobatón, Palacios, Gonzales y Succar. Vale resaltar que Horacio Calcaterra y Emanuel Herrera fueron marginados para darles descanso.

    “Canchita” abrió el marcador en favor de los locales, quienes dominaron casi todas las acciones. Sin embargo, antes del pitazo final de los primeros 45’, Carlo Urquiaga marcó el empate.En la segunda mitad Mendoza cambió a todo su equipo y lo mismo hizo el conjunto rosado. Tal como sucedió en la primera parte, los del Rímac se adelantaron en el marcador por obra de Castro y Luis Peralta igualó para los “chalacos”.

    Mientras Sporting Cristal jugó su primer partido del año, "los porteños" cumplieron su quinto amistoso de la pretemporada y en el Callao todos se ilusionan con el juego mostrado hasta el día de hoy.

    EL DATO:

    Sporting Cristal fue el Campeón Nacional la temporada pasada con Mario Salas de entrenador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY