0

    El reflexivo mensaje de los seleccionados Sub-20 tras la eliminación en el Sudamericano

    La selección peruana no pudo clasificar al hexagonal final del Sudamericano Sub-20 Chile 2019 luego de caer por la mínima diferencia ante Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un nuevo fracaso se registró en la divisiones menores de la selección peruana. El plantel dirigido por Daniel Ahmed no pudo cubrir las expectativas creadas en la previa del Sudamericano Sub-20, evento que se viene realizando en Chile.

    Las individualidades de Marcos López, Fernando Pacheco, Jairo Concha, Oslimg Mora, permitían soñar con la clasificación al hexagonal final. A ello hay que agregarlo que en el debut ante la dura selección de Uruguay, la 'Bicolor' salió victoriosa, a pesar de su bajo rendimiento.

    Con un pie en la siguiente fase, Perú solo necesitaba empatar dos de sus tres partidos restantes para asegurarse con el cupo, sin embargo, las duras derrotas ante Paraguay y Ecuador nos dejaron al borde de la eliminación, hecho que se cristalizó con la caída ante Argentina.

    Las severas críticas hacia el accionar colectivo e individual no se hizo esperar. Daniel Ahmed también fue blanco de las 'balas' y muchos piden su salida. "¿Y si hablan mal de nosotros? Sonreímos y seguimos con lo nuestro", fue el reflexivo mensaje de Emile Franco y Christopher Olivares a través de su cuenta oficial de Instagram. Esto recién comienza.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY