0

    Universitario: todo lo que debes saber del posible traspaso de Roberto Siucho a China

    China parece ser el destino de Roberto Siucho. El joven delantero de la “U” sería transferido por un millón de dólares. Parte del dinero servirá para traer un refuerzo extranjero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Roberto Siucho a China! El fútbol es así, como la vida misma, como una montaña rusa. Tienes subidas, bajadas y vueltas. De todo. Bueno, esto le está sucediendo a “Toto”, pero de manera positiva, pues su futuro estará en Asia, exactamente en el fútbol chino, y en las próximas horas podría definirse. 

    Y es que AGREF, la agencia que lo representa, pudo conocer desde hace semanas el interés por clubes de dicho país por Roberto Siucho

    En realidad, tiene tres opciones: Guangzhou Evergrande, Shandong Luneng y Chongqing Lifan. La que más gusta por proyecto deportivo y económico es el Guangzhou y las partes se ponen de acuerdo en lo económico y los años de contrato.

    Tras esto, el club chino que gane la pulseada, junto al jugador que tiene descendencia de ese país, acudirán a la “U” para negociar, pues el extremo tiene contrato hasta fines del 2020.

    En Ate confirmaron que cuando llegue el requerimiento se solicitará un millón de dólares. Además, con este dinero se ficharía un extranjero como refuerzo. ¿Y el resto de plata? Asegurar el pago de la plantilla de los próximos meses.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY