1 de Febrero del 2019 | 7:45 h

Deportivo Municipal definió el once titular para la "Tarde Edil"

El entrenador de Deportivo Municipal bosqueja su equipo titular de cara al debut en la Liga 1 y la Copa Sudamericana. La 'Franja' quiere dejar una buena impresión a nivel internacional.

Deportivo Municipal: Víctor Rivera definió su once titular para la Tarde Edil, Liga 1 y Copa Sudamericana

Deportivo Municipal se presentará ante la 'Banda del Basurero' el próximo 10 de febrero: el rival será Sport Boys. El técnico de los 'Ediles', Víctor Rivera, viene trabajando en el once inicial para el cotejo ante los 'rosados', así como para el inicio del campeonato y Copa Sudamericana.

Rivera, quién ya tiene experiencia a nivel internacional, busca soportarse en sus principales baluartes, a fin de que la 'Franja' deje una grata impresión a nivel internacional.

En la zaga, se encuentra Adrián Zela. El experimentado defensor, quién fue convocado en un determinado momento por Ricardo Gareca, cumple su quinta temporada con Deportivo Municipal y buscará ser un 'fortín' en favor de la 'Bicolor'.

A ello hay que sumarle el gran recorrido que posee Egidio Arévalo Ríos. El mundialista con la selección de Uruguay, en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, es el eje en la recuperación y distribución del balón. Será el encargo de soportar los embates de los rivales, así como la de relevar a los centrales.

En ofensiva, estarán Ricardo Buitrago y Jeremías Bogado. El panameño junto al paraguayo serán los 'cerebros' del equipo del 'Chino, quienes buscarán alimentar a Iván Bulos. La 'Moto' intentará consolidarse como goleador del campeonato para llenarle los ojos al 'Tigre' y así tentar su regreso a la selección peruana.

EL DATO

Deportivo Municipal debutará en la Liga 1 ante Melgar en Arequipa.

Te puede interesar

RESULTADOS