0

    ¡La fiesta del campeón! Sporting Cristal presenta a su plantel en el Alberto Gallardo

    Sporting Cristal presentaplantel con el que buscarán el “Bi” y cumplir un buen papel en la Copa Libertadores hoy (4:00 p.m.) frente al Cantolao.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Muchos trataron de empañar la fiesta que hoy se vivirá en el Gallardo, pero la grandeza del Sporting Cristal -reflejada en títulos e hinchada- pudo más. Y como cada inicio de temporada, el río Rímac saldrá de su cauce para ser testigo de la presentación celeste, iniciando la ilusión por la estrella 20.

    La hinchada y el lleno total están asegurados para el duelo de esta tarde (4:00 p.m.) en el que el conjunto de Alexis Mendoza se presenta ante su gente enfrentando a la Academia Cantolao. Es obligación  de los “bajopontinos” recuperar el nivel del año pasado para lavarse la cara por lo sucedido el miércoles en Ecuador.

    Horacio Calcaterra y Emanuel Herrera, pilares del título 2018, entrenaron con normalidad en los últimos dos días y serán titulares esta tarde. Sin duda, ambos se hicieron extrañar ante Emelec y deben ser dos de los más aplaudidos en la jornada de esta tarde.

    Cantolao, por su parte, pese a ser un amistoso va con ganas de vencer, tal como lo confirmó el trajinador Paulo Albarracín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY