2 de Febrero del 2019 | 23:24 h

Alberto Quintero: "Debemos tener un poco más de paciencia, mejoraremos"

El delantero panameño se mostró contento por el triunfo en 'La Noche Crema 2019', destacando el trabajo del equipo en general.

Delantero panameño se mostró contento por el triunfo

Alberto Quintero destacó lo importante que es arrancar el año ganando en casa, sin dejar mucho de lado y qué mejor que con su gente. 'Chiquitín' fue uno de los jugadores más complicados para contener en la visita chilena.

El futbolista panameño habló con Gol Perú después del cotejo ante el rival de turno: "Es un buen triunfo. El equipo jugó muy bien y hay que mejorar en algunas cosas. Lo importante es que empezamos el año ganando en casa".

Así mismo, no olvidó que todavía están en proceso de preparación constante, para pulir detalles todavía: "Debemos tener un poco más de paciencia a la hora que vamos ganando, manejar el partido, hoy lo hicimos bien a pesar de que el público quería que metamos más goles".

Finalmente, también advirtió que el nivel mostrado hoy no es que tendrán cuando estén a tono, porque viene saliendo de un trabajo pre-competitivo todavía y su mejor funcionamiento está lejos: "Se siente el cansancio, pero vamos ya agarrando el ritmo del partido, físicamente estamos bien, hay que seguir mejorando y trabajando".

EL DATO:

Alberto Quintero llegó a Universitario de Deportes, procedente del San José Earthquakes de la MLS en 2016.

Te puede interesar

RESULTADOS