Emanuel Herrera agradeció el reconocimiento por su récord histórico

Emanuel Herrera fue agasajado por su gran rendimiento del 2018. Ayer no gravitó en el ataque. ¡Le buscan un extremo a lo 'Gaby' Costa!

Sporting Cristal: Emanuel Herrera agradeció el reconocimiento por su récord histórico

4 Feb 2019 | 11:27 h

Una tarde especial vivió Emanuel Herrera no solo por la presentación del plantel de Sporting Cristal 2019, sino también por el reconocimiento que recibió por parte de la institución celeste, por el gran rendimiento que mostró en el Descentralizado 2018.

Los 40 goles que marcó en 42 encuentros disputados en la pasada temporada, batiendo el récord de máximo goleador en una temporada, le valieron el homenaje realizado en el Alberto Gallardo a los ojos de la hinchada “rimense”.

A pesar de la enorme cuota goleadora que aportó el atacante argentino, en la obtención de la estrella número 19 de Cristal, el desempeño que ha mostrado Herrera en la actualidad ha decaído en comparación del año pasado, viéndose reflejado en el accionar del equipo.

Ante este desafío, el estratega colombiano Alexis Mendoza habría pedido la incorporación de un nuevo extremo, con el objetivo de acompañar al artillero celeste y recuperar la versión que lo consagró como el goleador del 2018.

Te puede interesar

RESULTADOS