0

    Wilder Cartagena: "Estoy trabajando fuerte para volver a la selección peruana" [VIDEO]

    El volante de Alianza Lima está mostrando un nivel importante en el esquema de Russo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Wilder Cartagena quiere volver a la órbita de Ricardo Gareca. El volante de Alianza Lima ha demostrado agresividad para la marca y juego asociativo en el nuevo esquema de Miguel Ángel Russo.

    El ex Veracruz de México tuvo la chance de integrar la nómina mundialista para Rusia 2018, fue alternativa de recambio, pero este año cree que puede tener más oportunidades.

    La Copa Libertadores puede ayudarme a demostrarle al profesor que quiero estar, estoy trabajando duro para volver a la selección y no ser ese que entra y sale, sino sostenerme siempre ahí”, declaró Cartagena a TV Perú Deportes.

    Sobre el grupo que le ha tocado a la selección peruana en la Copa América, Cartagena aseguró que no podemos sentirnos confiados.

    “Es un grupo que en el papel parece accesible, pero no lo es. Venezuela viene creciendo al igual que Bolivia y Brasil está para campeón”.

    Finalmente, el popular “Carta” reveló detalles de la filosofía de juego de Miguel Ángel Russo.  

    “Nos pide intensidad, recuperar la pelota lo más rápido posible y cuando la tengamos, jugar con paciencia. Quiere que el equipo siempre esté ordenado, no puedo ir mucho al ataque porque tengo que cuidar los espacios que dejan los compañeros”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY