0

    Roberto Palacios: "No sé si Juan Reynoso está en carpeta, pero quién no lo quisiera tener"

    Uno de los principales ídolos en Sporting Cristal habló sobre la salida del técnico Alexis Mendoza, mencionando también un posible reemplazo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Roberto Palacios con voz, autoridad y voto sobre Sporting Cristal tuvo una conversación inmediata basada en la actualidad del conjunto celeste, su casa, en Radio Ovación. Donde habló de todo, desde Alexis Mendoza y su inesperada salida, hasta quién en teoría podría sustituirlo inmediatamente.

    "La desvinculación con Mendoza afecta mucho al club. La Libertadores y Liga 1 están por iniciar y una decisión así complica mucho. Me imagino que los directivos no demorarán en buscar a un técnico", declaró 'El Chorri' cuando se le consultó sobre una opinión sobre la salida de 'El Capi' el día de hoy muy temprano.

    Adjuntando su extrañeza por todo lo que viene pasando, es poco claro y hasta se podría señalar como extraño: "Me ha tomado con sorpresa, todo indicaba que iba bien, pero que de un momento a otro se tomó esa decisión. De todas maneras me parece muy raro", si lo dice el ídolo, dejará mucho que pensar en sus hinchas.

    También como para cerrar el tema, habló desde su posición como hombre del club, al momento de ver cómo se estaba dando el trabajo de Alexis Mendoza: "No he visto problemas con el técnico ni con la directiva. Todo ha sido de un momento a otro. Voy al club constantemente y puedo asegurar que Mendoza es un gran entrenador y por eso Cristal se fijó en él".

    Dentro de la baraja de nombres para sustituir al entrenador 'cafetero' están diversos nombres, como Juan Reynoso, Julio César Uribe, entre otros. Palacios no tuvo duda alguna sobre lo que sería mejor para su Sporting Cristal: "De verdad que no sé si Reynoso está en carpeta, pero puedo afirmar que es un gran profesional, lo conozco mucho y sé de lo caballero que es. Él ahora está en México y cualquier equipo lo quisiera tener".

    EL DATO:

    Alexis Mendoza llegó el 7 de enero a Sporting Cristal, hoy 5 de febrero se hace oficial su salida.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY