6 de Febrero del 2019 | 16:7 h

Ivan Santillán: Real Garcilaso llegó a un acuerdo con Tiburones Rojos de Veracruz

Real Garcilaso anunció a través de sus redes sociales que el lateral izquierdo no continuará en la plantilla liderada por Héctor Tapia para la presente temporada.

Iván Santillán: Real Garcilaso anunció que el lateral izquierdo no seguirá en la plantilla liderada por Héctor Tapia | Liga 1

Un capítulo más acaba de cerrarse en la carrera futbolística de Iván Santillán. Real Garcilaso, a través de sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter, anunció que el futbolista nacional no continuará bajo el mando de Héctor Tapia para la presente temporada.

Santillán tenía todo programado para emigrar hacia el extranjero: había cerrado la operación con los Tiburones Rojos de Veracruz, sin embargo, según la versión de los dirigentes de la 'Máquina Celeste', el elenco mexicano faltó a las condiciones establecidas para el traspaso.

"En relación a la transferencia de Iván Santillán al Club Tiburones Rojos de Veracruz, es preciso aclarar que siempre se le dio las facilidades y el apoyo correspondiente para poder emigrar y desarrollarse profesionalmente. Asimismo, indicar que nunca se incrementó el precio acordado inicialmente por el traspaso, resaltando a su vez que el club mexicano hasta la fecha no ha depositado lo acordado", se lee en el comunicado enviado por Real Garcilaso, el pasado 3 de febrero.

La frustración del pase habría generado la molestia en el jugador quién, buscaría nuevos aires tras penosa situación que atravesó: llegó a entrenar con sus compañeros y estuvo muy cerca de jugar la Liga MX.  La información vertida por el equipo cusqueño no comparte a que institución irá Santillán. Veremos.

ACTUALIZACIÓN

Según la página oficial de Facebook de Real Garcilaso, Iván Santillán emigrará finalmente a Tiburones de Veracruz. El club mexicano canceló los acuerdo tomados con la dirigencia cusqueña.

Te puede interesar

RESULTADOS